.

15 jun 2013

I Encuentro Bolillos Higueruela


 Bueno, pues hoy sábado estuvimos en el
 I encuentro de bolillos en Higueruela.

Nos comprometimos a acudir con Loli y
así lo hicimos.
Todos sabemos que los comienzos no son
 fáciles, han acudido menos de un centenar
 de encajeras, pero por lo demás tanto Loli,
 como el Ayuntamiento (Universidad Popular)
 han estado atentas en cada momento,
y cuidando que todo saliera a la perfección;
las encajeras a la sombra, perfectamente
acomodadas, desayuno con chocolate incluido,
así que felicidades por vuestro empeño y por
fomentar los encuentros de bolillos.


En cuanto a los puestos de venta, un pequeño
tirón de orejas, estoy segura que a muchos les
saben a poco, estos encuentros en los que no se
convoca a gran cantidad de gente, en cambio a
ellas les hace la misma ilusión tener algún puesto
de venta que cuando en un encuentro de 700
mujeres somos ciento y la madre !!!!

Estoy segura que si este encuentro,
(o alguno con experiencias similares) perdura a
lo largo del tiempo, y con mayor poder de
convocatoria, muchos de los que ahora dijeron
NO, tendrán una opinión distinta, vamos lo que
se suele conocer como:
"POR EL INTERÉS TE QUIERO ANDRÉS"


Os dejo a continuación una muestra
de los trabajos del encuentro.



Paqui de Chinchilla, como siempre con
trabajos espectaculares, sin desmerecer
por supuesto al resto de participantes,
pero el suyo a causado especial espectación.























Y aquí la imagen de nuestro puesto.


6 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas labores!
    Da gusto verlas.
    Besos y buen domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Entre más veo estas fotos, más me intrigan estos bolillos, pero que bellos resultados y por lo visto se la pasaron muy bien.

    Feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. estan geniales estas concentraciones

    ya te has apuntado al mega sorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  4. buenos dias....la verdad que es un gran encuentro....además organizado por grandes amigas
    Y voy a dar mi opinión sobre los puestos de venta...Yo soy un puesto de venta y te puedo asegurar que me gustan mucho más los encuentros pequeños que los grandes, a la vista está que nosotros asistimos a todos aquellos que somos unas 50 o 60 personas....Son mucho más entrañables, mas familiares y el trato hacia la encajera ( que yo soy desde hace 20 años) es mucho más personal...Los multitudinarios que?? son totalmente materialistas...y una pregunta me hago...para uqe hacer un encuentro multitudinario?? Yo como organizadora desde hace 14 encuentros, cada dos años los últimos, me gusta mimar a la encajera....
    El problema es que muchas veces los km son una barrera importante...
    Un saludo y espero que podamos conocernos....Además, espero visitaros en el próximo encuentro, para estar con mi amiga loli de la estación de chinchilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana: muchas gracias por tu comentario, tienes razón en lo que comentas sobre los encuentros, pero sabemos que esto daría para comentar una semana entera sin parar !!!! Hay muchos puntos que tocar sobre este tema, así que en otra ocasión. Por ciento el domingo en Gandia seremos vecinos, eso si, de espalda solo !!!
      Por cierto ya te subiste a la nueva moto de tu marido,me encanto el comentario suyo en Munera, si es que es la alegría de la huerta allá donde va !!!!
      Un abrazo, nos vemos pronto.

      Laura

      Eliminar
  5. Hola Ale, yo soy Española pero vivo en Costa Rica y me manejo bastante bien los bolillos, mi mail es jafemadrid2000@yahoo.com, por si quieres que hablemos, un abrazo.Felisa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario !!!!