.

15 jul 2013

Trobada Puntaires La Seu d'Urgell


Este domingo estuvimos en el encuentro
de la Seu d'Urgell, la noche anterior había
llovido, y por lo tanto la mañana fue muy
agradable en cuanto a temperatura, si la
comparamos con los calores del resto del
país, aunque es cierto que en esa zona se
está bien siempre !!!!!

Os dejo con las imágenes de la exposición
de los trabajos.
Seguro que os encantaran, son preciosos.


































Y para poner los dientes un poco largos !!!
algunas panorámicas de la ciudad.


Parc del Segre






Catedral Santa María d'Urgell




Parador de la Seu


Passeig Joan Brudieu



Hasta pronto !!!!



5 comentarios:

  1. Que lindo reportaje y muy bellas fotos, gracias por compartirlas.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. hola, buenas tardes,después de mucho buscar información,de donde podría aprender a hacer encaje de bolillos en la seo d urgell,e encontrado es te bloc y me e tomado la libertad,de preguntarles si ustedes me lo podrían indicar,pues estoy muy interesada en aprender este arte,muchisimas gracias por su ayuda.lurdes f

    ResponderEliminar
  3. hola, buenas tardes,después de mucho buscar información,de donde podría aprender a hacer encaje de bolillos en la seo d urgell,e encontrado es te bloc y me e tomado la libertad,de preguntarles si ustedes me lo podrían indicar,pues estoy muy interesada en aprender este arte,muchisimas gracias por su ayuda.lurdes f

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lurdes: hemos intentado ponernos en contacto con Vd. para facilitarle la información que nos solicita, pero a sido imposible, si nos indica un email de contacto, muy gustosamente se la facilitaremos. Saludos.

      Eliminar
  4. hola pido disculpas por no poner mi correo,gracias por responderme,mi correo rosa_preta@msn.com gracias nuevamente

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario !!!!